La ingeniería de los materiales es una ciencia que está constantemente en crecimiento y auge. Se busca mejorar y desarrollar todos los productos.

En este caso hablaremos del poliéster es un derivado del petróleo, es una fibra de origen sintético y a día de hoy ha ganado mucho terreno en los diferentes sectores gracias a sus características para elaborar diferentes productos.  Por ejemplo podemos verlo en la industria de la telefonía, en los automóviles y en el sector textil entre otros.

En Bezabala las eslingas de poliéster, tanto en geometría plana como redonda, están fabricadas con fibras de alta resistencia y según normas EN 1492-1 y EN 1492-2.

Todas las cintas, han sido sometidas a un tratamiento térmico lo que les confiere una extraordinaria resistencia contra los rayos ultravioletas dando una mayor vida a la eslinga, un óptimo comportamiento frente a la abrasión trabajando en tensión, y un alargamiento controlado y equilibrado en toda la superficie de la misma.

Las gazas de las eslingas van reforzadas y todas las eslingas son altamente resistentes a la temperatura ( +100 °C hasta -40 °C ), manteniendo su flexibilidad en todo momento.

También fabricamos redes de carga a medida de las necesidades del cliente, pudiéndose realizar de diferentes configuraciones.