En el anterior post os hablábamos sobre la historia de los barcos y es que como sabéis en Bezabala nos hemos encargado durante años de los suministras navales. Es por eso que queremos compartir nuestro conocimiento en este mundo. Hoy os queremos contar la importancia que han tenido los barcos en el comercio.

El hecho de que se pudiesen construir barcos que aguantaban una pesada carga comenzó a atraer un gran interés comercial por parte de los reyes de la época debido al comercio que existía con Oriente. Se invirtió para conseguir mejores barcos.

Unos siglos más adelante, en el SXIX, se consiguió que los barcos veleros de madera se sustituyesen por barcos de vapor. Este cambio fue determinante en el mundo de los barcos. No obstante, en el SXX se consiguió progresar y la tecnología consiguió desarrollar aún más los barcos, por ejemplo, se consiguen motores de combustible fósil.

Por lo tanto, vemos como los barcos han estado evolucionando junto con nuestras primeras civilizaciones, siendo una herramienta más que útil para el comercio y el transporte de personas.

Y tú, ¿has pensado en hacerte un viaje en barco? ¿Alguna vez has imaginado tener tu propio barco? Deja tu comentario, ¡te leemos!