¿Sabes para qué se usan los cáncamos? Pues hoy en Bezabala te lo contamos todo.

Los procesos de maniobra de cargas con cáncamos están estructurados por diferentes elementos que fijan un método de ensamblaje efectivo y más seguro.

En este tipo de trabajos, la protección integran un papel decisivo, ya que tanto empleados como procesos de creación están en juego.

Todo error puede significar un desastre. Lo que resultaría en la pérdida de una carga cara, aparato de izaje o incluso la seguridad de un operativo.

Año tras año, los accidentes en las zonas operarias le representan cientos de millones a las múltiples manufacturas. Además de impactar la vida de un número ilimitado de familias.

Los Cáncamos

Las partes del equipo de montaje y maniobra de cargas que son menos apreciadas parecen ser además las suficientemente utilizadas: los cáncamos.

Por medio de solo un gancho en un límite y roscas en el otro punto, este diverso punto de anclaje pareciera gozar de mínima relevancia en los protocolos de la industria, más sin embargo, absolutamente todos los procesos de protección los reclaman, y las compañías continuamente tienen considerarlos en sus protocolos de elaboración.

Esas piezas tienen la capacidad de determinar la disparidad entre un protocolo de carga exitoso o un total incidente de empleo.