La eslinga de carga todavía es el equipo que continúa utilizándose para dos elementales acciones: elevación de cargas industriales y amarres.

Permite alzar y manejar volumen de cargas con ayuda de un polipasto o grúa para manejarlas. De la misma forma, se utiliza para apoyar paquetes de carga.

Además de dichas 2 funciones ha sido usada en el montañismo y escalada para poder originar puntos de anclaje en el momento en el que se asciende. ¿Quieres saber más? Pues hoy en Bezabala te lo contamos todo:

Eslinga de cargas industriales

Se fabrican de tejidos químicos en materiales textiles y cadenas de acero muy resistentes y con colosal presión que ha de trabajarse en todo momento con gran cautela, teniendo en cuenta los procesos de operación y especificaciones para hacer uso de ellas correctamente.

Puedes usar esta pieza de trabajo para sostener, izar y levantar cargas pesadas. A pesar de todo hay que guardar en apreciación qué categoría de labor se va a producir con dicha herramienta. Únicamente de este modo se podrá determinar cuál es la más pertinente para utilizar en las mencionadas actividades.