La revisión de los medios de elevación y amarre es muy importante. Por ello, desde Bezabala disponemos de varias herramientas y sistemas para ofrecer un servicio de detección de anomalías tras el uso de los medios de elevación o amarre.

De esta forma, la evolución y exigencia que existe en el mercado, hace que desde Bezabala estemos en una constante evolución para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

¿Quieres saber cómo? Pues toma nota.

Banco de ensayos móvil vertical hasta 15 toneladas

En Bezabala disponemos de un banco de ensayos vertical móvil que podemos desplazar hasta las instalaciones del cliente para realizar pruebas de carga en polipastos, diferenciales, pinzas, imanes, etc.

Banco de ensayos  

Asimismo, además disponemos de 3 bancos de ensayos fijos distribuídos en nuestras diferentes sedes:

  • En Amorebieta: con una capacidad de hasta 800 Tn.
  • En Barcelona: con una capacidad de hasta 100 Tn.
  • En Sevilla: con una capacidad de hasta 30 Tn.

Departamento de revisión

Tal y como hemos visto en otras ocasiones, desde Bezabala ofrecemos al mercado soluciones integrales para que el cliente pueda seleccionar el nivel de seguridad y control que considere más adecuado para su empresa y la actividad que desarrolla. 

De esta forma, nuestro sistema de revisión sigue normas internacionales como la EN, ASME, ANSI… según corresponda o el cliente lo exija.

Además, el equipo humano que trabaja con nosotros está altamente cualificado y tiene una gran experiencia en todos los sectores, desplazándose a las instalaciones del cliente para realización de las revisiones.