Los dispositivos de carga son parte fundamental del equipo empleado para todas las operaciones de elevación.

Dichas sujeciones ensamblan el objeto a la máquina de ascensión y están disponibles en una amplia gama de configuraciones que admiten muchas aplicaciones.

Las conformaciones contienen una o varias fracciones (como tramado curvo, trenzas planas, eslingas trenzadas y plegadas por cable), aberturas, eslingas con patas simples, bridas de patas múltiples junto con grandes cantidades de complementos.

¿Quieres saber más? Pues hoy en Bezabala te lo contamos todo.

¿Por qué cables?

Las eslingas de cable son ampliamente preferidas para las operaciones de levantamiento de cargas pesadas, que son una parte integral de las actividades en los sitios de construcción.

Comprende un factor medular del instrumental en la industria manufacturera y requiere una gran cantidad de cambios y también de elevación de carga pesada.

Estas cargas pueden variar en forma y tamaño dependiendo de la actividad de fabricación para la que se utilizan. Este sector manufacturero se encuentra profundamente vinculado con la ingeniería y los esquemas de producción, pero también incluye una amplia gama de actividades como pueden ser la manufactura, el envasado, la comercialización de los efectos culminados, y algunas otras.

Una selección de las eslingas de aleación de metal correcta depende de la aplicación de la eslinga en cualquiera de estas actividades.

El diseño

Casi todas las categorías de eslingas de filamentos metálicos comúnmente portan el apelativo del filamento metálico y la cantidad de cables que forman un hilo así como también las fibras que recubren la superficie del centro.

Están disponibles diferentes tipos de eslingas utilizadas durante la confección de artículos.

Las eslingas de cable son una pieza trascendental del aparejo de ensamblaje, y por lo tanto, se deben levantar cuidadosamente. El manejo incorrecto de las eslingas logra inestabilidas en la carga generando un accidente de gran peligro.