En Bezabala disponemos de diferentes tipos de cursos con los que la formación está asegurada.

En nuestros cursos de elevación de cargas los asistentes conocerán los sistemas para garantizar una correcta elección de los medios de elevación a utilizar, tanto a nivel de uso como de material dependiendo de sus características. Los asistentes disfrutarán de una formación con conocimientos suficientes para poder detectar el rechazo del material antes de su rotura.

Disponemos de otro en el que la atención se centra en el amarre de cargas tanto en:

  • Carretera
  • Contenedor
  • Bodega de barco

En estas formaciones los asistentes conocerán desde el inicio las diferentes formas de estiba y técnicas de amarre que existen en el mercado.

Se le formará con conocimientos para aplicar correctamente el producto sobre la carga dependiendo de factores como fuerzas G, factores de rozamiento, ángulos de inclinación, etc. También para detectar cuándo deben rechazar el producto, bien sea cable, cadena o poliéster.

Bezabala dispone de personal cualificado y con gran experiencia para realizar auditorías a los clientes, y verificar e informar sobre el estado de los equipos de elevación, su idoneidad aplicada a la tipología de la carga, así como la implantación de sistemas que mejoren el control, revisión y trazado de los mismos.